jueves, 7 de abril de 2011

El Flan de Mi Casa

Este postre me encanta, es el que hacía mi madre en casa, Mmmm...

Ingredientes:
1 sobre de flan Royal
1/2 litro de leche
8 magdalenas
Chocolate a la taza

Este postre es muy sencillito y rápido.
Ponemos los polvos del flan en un cazo y añadir la leche poco a poco mientras batimos con las varillas para que no queden grumos. Ponemos al fuego y retiramos cuando empiece a hervir.
En mi caso como uso chocolate Ram a la taza listo para tomar, ya tengo todos los ingredientes preparados.

En una flanera grande ponemos el caramelo líquido, un poco de flan, una capa magdalenas cortadas en rodajas, una capa de chocolate, una capa de flan, una de magdalenas... y así hasta llenar el molde.

Meter en el frigo y en cuanto esté fresquito desmoldar y está listo para tomar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario