jueves, 7 de marzo de 2013

Brochetas de pollo aliñadas

Hoy os presento unos pinchitos de pollo aliñados como siempre lo hace mi
Madre, lo único que cambia es que ella suele usar carne de cerdo ibérico.

Ingredientes:
Carne de pollo troceada en dados
Pimentón dulce
Pimentón picante
Comino
Ajo el polvo
Cebolla en polvo (mi madre la pone picadura)
Sal
Pimienta negra
AOVE

Preparación:
Yo suelo poner la carne troceada en un cuenco grande, salpimentada.
Aparte, en otro cuenco, pongo aceite y las especias, mezclo bien e incorporo a la carne troceada.
Mezclo la carne con el aliño, tapo con papel film y dejo en la nevera unas horas para que coja bien el sabor.

Luego solo queda pinchar la carne en las varillas e ir combinando las con trozos de pimientos rojo, verde y también cebolla.

Pasamos por la plancha hasta que estén hechas y acompañamos de arroz.





1 comentario:

  1. una brocheta de lo mas apetecible, me gusta tu blog y me quedo por aqui, besitos

    ResponderEliminar