lunes, 4 de marzo de 2013

Crema de Calabacín

Los días lluviosos y fríos son escasos aquí donde vivo y los pocos que hay, me encanta aprovecharlos para comer algo de cuchara y calentito mientras escucho la lluvia caer.
Hoy he aprovechado para hacer una crema de calabacín.
Ingredientes:
2 calabacines grandes, 2 quesitos El Caserío light, un chorreoncito de leche desnatada y un poco de sal.

A mi me gusta pelar los calabacines para hacer la crema (mi madre acostumbra a hacerlos con piel). Una vez pelados los corto en rodajas y los pongo a cocer en agua con sal.
Una vez cocidos los escurro, los pongo en el vaso grande de batidora, añado los quesitos y el chorreoncito de leche. Lo bato hasta dejar una crema y corrijo de sal.
A mi me gusta tomarla con picatostes, aunque ahora con la dieta tengo que evitarlos... Jajaja





No hay comentarios:

Publicar un comentario